La esquina de los aullidos

Un foro para los fanáticos de los lobos, aquí podrán disfrutar de estas bellas criaturas

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse

Compartir | 

Wolf Moon y los seguidores de la luna de fuego-History 1 y 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Nala
lobo nuevo
lobo nuevo

Aries Gato

MensajeTema: Re: Wolf Moon y los seguidores de la luna de fuego-History 1 y 2   Sáb Jul 17, 2010 8:42 am

Muy bien espero el siguiente capitulo.

Besos de Nala -felizkiba-
Damynsita Aluuh
Sub-Alfa
Sub-Alfa

León Gato
Localización: Siguiendo el paso por ahi con un duo de mi especie y de vez en cuando seduciendo hombres xDD

MensajeTema: Re: Wolf Moon y los seguidores de la luna de fuego-History 1 y 2   Miér Jul 21, 2010 1:14 pm

CAPITULO 12 EL PUERTO DEL LOBO

pasamos unos dias en otra ciudad era perfecta para todos hasta las personas eran como tsume je luego de esto nos vamos a un puerto el llamado puerto del lobo por el nombre del lobo es por que en una epoca avia un capitan llamado natiakik claw del lobo por eso un dia desembarco en una puerto y vencio a todos el ganador tomaria el puerto como sullo propio y el puerto antes de que viniera de lobo se llamava le cofks pero eso no importa la cuestion es que vamos asia alla a ese biejo puerto donde nos enbarcaremos a la ciudad tigre que pasaremos unos dias y luego comensaremos a caminar asia la ciudad de la luna de fuego bueno en este momento andamos caminando por la ciudad en busca de un lugar nuevo donde vivir por unos dias tobka seguia un poco delirando por tomar un poquito de cidrita jaja y decia

-seguiremos rodando y rodando hasta morirnos de risa ja-ja-ja-

todos nos miravan desoto julia y tsuk le decia que no pasava nada solo esta un poquito mareado jaja hasta que encontramos una casucha serca de la playa era grande y lejos de la ciudad bueno un poco lejos entramos por un hueco y estava susia con goteras maderas a punto de caerse y empesamos

-bien yo voy a buscar telas con desoto,julia,waylu y lirra ustedes quedensen arreglando la casa osea las maderas ,barriendo el piso o tapando las goteras del techo-

-pero solo nos vamos a quedar por unos dias twak-

-no solo por unos dias sino unas tres o cuatro semanas es que el barco asia la ciudad tigre se va en unas semanas es por eso-

-a y como lo saves-

-es confidencial no puedo decir nada solo tsume y tobka lo saven-

enseguida cuando dije tobka quede como gato enserrado me queme yo misma

-aaaaa tobka y tsume le voy a preguntar-

tsuk se sento en la ventana y le dijo a tobka

-oye tobka quienes son las personas que ledicen las noticias a twak-

-no te atrevas a decirlo tobka

-a eso es facil solo son cuerbos,zorros y animales marinos y aves pan comido hip-

-ahora si te acogoto tobka-

salte encima de tobka y lo estava acogotando desoto y julia me detuvieron tsuk,tsume y lirra sostenian a tobka desoto julia y waylu me decian que me calmara pero no estava con mucha ira y ravia por lo que dijo

-tobka cuando me suelten seguimos poir que esto no se queda asi no se queda te voy advirtiendo-

-vasta twak vamos dejemos a los chicos y nosotras vamos en busca de telas y frasadas-

me calme y me di la buelta directamente para salir en la ciudad miravamos las tiendas y veiamos a una persona se sorprendio al vernos

-que lobas que hacen por aqui-

todos lo miravamos y lo mire era un lobo pero lla medio anciano

-disculpe señor pero usted es tambien parte lobo-

-tu niña no digas en alto sobre esto si soy`parte lobo tu tambien como ellas tres solo quiero que no le digan a nadie sobre esto de que somos lobos es que si nos ven nos matan enseguida solo los animales nos ven como lobo pero las personas no es mejor no decir nada y hacer que somos personas normales si hacemos algo brusco o que paresca raro ya te matan auque no seas raro no podre decir mas asi que quieren comprar-

-queremos comprar unas telas y unas frasadas-

-bien tomen-

el muchacho agarro una caja jigante con telas y frasadas

-cuanto es-

-no es nada por ser como yo no les cobro vallan a su casa y cuando quieran algo solo vengan-

-muchas gracias señor........ señor................-

-luyis-

-señor luyis muchas gracias-

-denada chiquita pero veo que tu no eres parte lobo-

-no señor no soy parte lobo-

-no te preocupes algun dia el destino te dara un don que lo utilisaras por siempre-

waylu sonrio y se fue con nosotros desoto y julia llevavan la caja y yo llevaba unas bolsas bolsas con la comida al llegar a casa los chicos avian echo un buen trabajo entramos y vimos las maderas en el lugar no avia goteras y avian pintado el techo una parte de la entrada y la ventana

-wow que bien quedo isieron un buen trabajo-dijo julia sonriendo

-si muy buen trabajo-dijo desoto

al rato olvidamos la discusion y nos acostamos a dormir como siempre tsume alejados de los demas yo atras de la casa en unos pastos convertida en lbo y waylu al lado mio dormia comoda y calentita desoto,julia y lirra dormian traquilamente despatarradas por todo el acolchado tsuk y kodi dormian en las maderas y tobka en el rincon...........
agarre a waylu y la lleve adentro con los demas luego sali y me sente en la playa a mirar el mar y el reflejo de la luna de fuego en el mar al rato entre adentro y me dormi

waylu:mi hermana es re responsavle y protectora pero ay algunas veses que se pasa de la linea como ahora ataco a tobka por una tonteria pero se calma es re buena me da alegria tener una hermana asi como es y quiero que no me deje sola nunca hasta la muerte.........................

espero que les guste besos -corre-

Antes de que caiga al umbral de los muertos..."
Alu -The Liar-
Onegai, pasa por mi Perfil en DA,y si eres usuario, fijate en mis dibujos y a Fav ^^
http://uramy.deviantart.com/
http://mundovocaloid.foro-activo.es/forum
Nala
lobo nuevo
lobo nuevo

Aries Gato

MensajeTema: Re: Wolf Moon y los seguidores de la luna de fuego-History 1 y 2   Miér Jul 21, 2010 1:26 pm

Muy bueno espero el proximo capitulo

Besos de Nala -felizkiba-
AGW
lobo nivel 3
lobo nivel 3

Cáncer Mono

MensajeTema: Re: Wolf Moon y los seguidores de la luna de fuego-History 1 y 2   Miér Jul 21, 2010 2:20 pm

awwwwwwwwwwwwwwww,......
Bellisima,.... me encanta de verdad,....!!!
que talento tan grande!! -alegria- -aplaudir-
QUIERO OTRO CAPITULO YA MISMOOOOO xD!!!!
-aullido-

Haz Click Sobre ellos Para Que Puedan Crecer!! xD
Spoiler:

Damynsita Aluuh
Sub-Alfa
Sub-Alfa

León Gato
Localización: Siguiendo el paso por ahi con un duo de mi especie y de vez en cuando seduciendo hombres xDD

MensajeTema: Re: Wolf Moon y los seguidores de la luna de fuego-History 1 y 2   Sáb Jul 24, 2010 7:49 am

gracias nala y desoto en este episodio aparece alguien nuevo en la serie es alguien del foro
--------------------------------------------------------------------------------------------------
CAPITULO 13 CONOCIENDO LA CIUDAD (1/2)

pasamos unos dias solo saliamos de la casa para buscar comida y otras cosas y no conociamos mas que el mercado el resto de la ciudad no pero ivamos a investicar como era en esta mañana yo estava en la playa descansando y tomando el sol todos dormian kodi y desoto jugavan corriendo de aqui para alla en la arena bien brillante amarilla y marronsita esta ves tobka tsume y julia con waylu se iva a buscar la comida y el resto nos quedamos en la casa descansando y arreglando lirra y tsuk estavan arreglando la casa lirra limpiava el piuso y tsuk arreglaba las masmas(solo eran frasadas y cuatro almuadas)

-ya termine por fin-

-entonses ayudame a barrer agarra esa escoba y empiesa-

-espera un momento-

tsuk se arecosto en la ventana y grito

-e twak,desoto,kodi entren y vengan a ayudarno antes de que lleguen los demas-

me levante me saque los lentes y le dije de costado......

-si ya vamos-

me levante y mire mi sombra en la arena se veia un lobo con mi mano saque la arena y con un poco me la puse en la frente desoto y kodi lla avian entrado en la casa
-----------------------------------------------------------------
manadita esta es la primera parte del capitulo luego pondre la otra............

Alu -The Liar-
Onegai, pasa por mi Perfil en DA,y si eres usuario, fijate en mis dibujos y a Fav ^^
Damynsita Aluuh
Sub-Alfa
Sub-Alfa

León Gato

MensajeTema: Re: Wolf Moon y los seguidores de la luna de fuego-History 1 y 2   Lun Jul 26, 2010 7:24 am

bueno como a desoto pidio otro ya aca esta la segunda parte esta dedicada a kodi y a desoto

--------------------------------------------------------------------------------------------------
CAPITULO 13 (2/2)

entre adentro de la casa y todos ya estavan barriendo el piso yo agarre una escova y empese a sacar la tela de araña que avia en el techo salte a la ventana y empese al rato terminamos todo teniamos que cambiarnos de ropa estavamos re susios

-bien las chicas primeros asi que fuchi los llamamos cuando estemos prontas ok-

-ok-

lirra y yo nos cambiamos solo faltava desoto ella vijilava en la ventana asi no se hacercava los chicos

-desoto es tu turno-dijo lirra

lirra estava vestida con un vestido verde y violeta de pelo recogido cun un liston azul el collar lo tenia reluciente de labios pintados y ojos de color marron y color piel

-ok y twak-

yo sali y desoto quedo sorprendida estava re linda tenia un vestido gris con azul y negro de ojos azul oscuro y labios pintados me haserque a un rayo de sol yh mi cristal se puso rojiso vas de ser un cristal violeta

-wow amiga estas reluciente-

-gracias amiga ahora cambiate tu ok-

-si ok-

al rato desoto salio vestida con un vestido de dos piesas de la cadera para arriba era todo dorado y para avajo era todo plateado de labio pintados y ojos color gris

-bien ahora esperaremos que los demas vengan-

yo me hacerque a la ventana y le grite a los chicos

-ey chicos ya pueden entrar-

kodi y tsuk entraron y nos fieron casi se caian de espalda de tan linda que estavmos las tres en ese momento entro waylu vestida con pantalon de shin y una blusa dorada a rayas con votas blancas ella no estava pintada con maquillage solo estava vestida y lista para ir tsume como siempre tobka vestido todo de gris pantalon hasta los tobillos y camisa negra julia salto desde la ventana con vestido dorado y votas hasta las rodillas con un liston en el pelo que se lo saco enseguida,ella tambien estava maquillada y lista para salir solo faltavan kodi y tsuk lo esperamos afuera de la casa y salieron kodi con un pantalon de shin y camisa a rayas era de color anaranjado palido y rojiso tsuk estava vestido de azul el levava un pantalon como roto pero pedasos y una camisa gris

-bien todos estamos listos-

yo sonrei y dije

-si vamos a ver la ciudad-

-vamonos-

todos ivamos caminando por las calles era una fiesta esta tarde la gente festejava tomando y vailando unos tocavan armonicas,otros gitarras,trompetas,banllos,flautas de todo hasta tambores cuando lo sentimos no podiamos parar era algo raro pero algo paso que nos protegio y ivamos tranquilos y contentos pensavamos que eran nuestros collares y era cierto lo eran revisamos cada lugar de la ciudad y entramos a un bar a tomar algo para festejar

-que decean-

-seis vasos de cervesa-

-e y nosotros-

-y tres vasos de jugo de naranja-

-ok ya les doy-

nos sentamos en los vanquillos que avia y empesamos a hablar yo con tsuk y tsume desoto con kodi y julia y waylu con tobka y lirra hasta que llegaron nuestras ordenes que aviamos pedido al rato volvimos a casa estavamos re cansado nos acostamos auque seguiamos un poco hebrios

desoto:twak es genial nos dibertimos mucho si no la uviera conosido no estaria aqui con ella y con los demas seguiria perseguida por esos tipejos de antes ahora estoy con los de mi especie y voy en busca de la luna de fuego soy una seguidora como los demas y seguro que cumpliremos nuestro objetivo.........

Alu -The Liar-
Damynsita Aluuh
Sub-Alfa
Sub-Alfa

León Gato

MensajeTema: Re: Wolf Moon y los seguidores de la luna de fuego-History 1 y 2   Mar Sep 07, 2010 6:46 am

hola a todos an`pasado mucho tiempo asi que estuve terminando unos cinco capitulos de la history y los pondre luego asi que disfruten el capi 14

CAPITULO 14 LA CIUDAD DE PLATA

Havìan pasado los dias y se nos termino las vacaciones de primavera en esa ciudad a la cual llamamos hogar por unos dias y estavamos prontos para irnos....

llegamos al muelle y nos esperava alguien era heriand un zorro de color gris y negro de orejas azuladas oscuras y ojos verde oscuro y nos sperava vajo un arbolio que avia cerca del muelle

-twak,chicos alfin llegaron-

-hola sosio-

-estan prontos-

-si estamos ya listos y prontos para envarcarnos-

-bueno no sera facil-

-por-

-miren-

todos miramos asia el muelle y veiamos unos 30 tipejos con armas disparando a todos las personas claro las personas que pertenecia el bote no le disparaban pero a cualquier animal si

-mierda ahora que aremos-

-ya tengo un plan aunque ay otro tipo de prolema pero es confidencial-

-dimelo ami-

-claro jefa-

mi sosio me dijo al oido algo que me puso de punta y dije

-no no podemos hacer eso-

-que-

-no iremos como furtivos y mataremos a las personas-

-que-dijieron todos

-esque al comandante de el varco que iriamos se fue y los otros barcos estan todos llenos y no podemos matar personas para ir a otro lado-

kodi me miro y me dijo

-yo conduciria el barco es que yo se manejar un barco-

-pero-

-twak quiero ir en ese barco aremos lo nesesario para ir-

-estan decididos-

me quede pensativa los ojos se me movian de aqui para alla suspire y me quede callada con la cavesa a vaja pero luego la suvi

-si-

-bien vamos a hacer lo siguiente:tsume,kodiak,tsuk y tobka vallan asia el barco y chicas ustedes se encargan de distraer a los tipos pero menos waylu se ira con los demas-

-ok-

-entonses vamos-

-si-

empese a correr como lobo y aulle y las demas tambien los hombres nos miravan como vajavamos de la montañita con ravia ya sacando los dientes y las garras y empesamos a correr en ese momento empeso el tiroteo y los esquivamos detuvimos a unos y otros no seguian ahi disparando de pronto

-ahhhhhh-

cai al piso erida de bala en la pierna mi hermana se dio cuenta y fue corriendo asia mi

-twak-

todos se dieron cuentas y desoto y julia matavan a los tipejos para que no me lastimaran

-hermana estas bien-

-te e dicho muchas veses no te metas andate de aqui-

una bala me pego en el braso ya eran 2 me dolian mucho y no podia moverme mucho tsuk con tsume vinieron y me llevaron asia el bote de protno desoto y julia se treparon al bote

-arrranca-

-ok-

kodi empeso a manerjar

-suerte twak-

yo ,mire a tras y vi a mi amigo......

--------------
que suenen las trompetas
dejo en suspenso jajaja

Alu -The Liar-
Bolt
lobo nivel 2
lobo nivel 2

Géminis Perro
Localización: Por ahora en el bosque curando a desoto, ya se mejora de poco a poco ^^

MensajeTema: Re: Wolf Moon y los seguidores de la luna de fuego-History 1 y 2   Mar Sep 07, 2010 6:50 am

Que buenos episodios
Tanto tiempo que extrañaba leer tu fanfic alu Razz
Estan super los episodios
Eh sigue asi =)
-felizkiba-

http://www.youtube.com/user/henryjair34
AGW
lobo nivel 3
lobo nivel 3

Cáncer Mono

MensajeTema: Re: Wolf Moon y los seguidores de la luna de fuego-History 1 y 2   Mar Sep 07, 2010 9:16 am

jajajaja kodi manejando un barco xD! jajajaj!! xDDD
te quedo muy fina esa historia alu,..!!!
excelente!! xD
wooo ese suspenso me quedo asi ------> O.O!!! xDDDD
traenos ya ese otro cap 15 xDDD

Haz Click Sobre ellos Para Que Puedan Crecer!! xD
Spoiler:

Damynsita Aluuh
Sub-Alfa
Sub-Alfa

León Gato

MensajeTema: Re: Wolf Moon y los seguidores de la luna de fuego-History 1 y 2   Mar Sep 07, 2010 12:02 pm

bue vos decidis queres que siga con el capi 15 o esperas hasta mañana

Alu -The Liar-
Damynsita Aluuh
Sub-Alfa
Sub-Alfa

León Gato

MensajeTema: Re: Wolf Moon y los seguidores de la luna de fuego-History 1 y 2   Sáb Oct 30, 2010 2:04 pm

a pasado mucho y me e puesto aragana pero esa es otra history....dejo el capi siguiente:

CAPITULO 15 RECUERDOS DE UNA MANADA

Quede lastimada por mucho tiempo y e olvidado lo que soy solo me queda los recuerdo de mi infancia:

Comenso en el bosque una loba gris con otros cinco lobos miraban a mi y a mi hermana a la cual estaba grave...

Nos llebaron a un lugar de rocas y balles sin pasto, ni monte....

-tranquila no puedes olvidar tu pasado pero puedes cambiar lo que viene...-me dijo la loba

mire a esa loba y me desmaye al despertar no era la de antes era algo distinta, mi apariencia no era la misma era la de un lobo todo negro con la sicatris en el osico y un collar con una perla roja

-pero que?que es esto?-decia confundida

-era lo que podiamos hacer twak, tu eres la unica de ser decendiente de lobo y humana de esta sona pero....tu hermana no...-

-osea que yo puedo transformarme en lobo y en humano pero mi hermana no-

-exacto querida, tu mision es encontrar los seguidores de la luna de fuego y salvar tu existencia-

mi existencia? que quiso decir, ademas, mas de mi clase...una locura...

Me daba pena por lo de mi herman yo ni sabia que hacer solo era como una tonta...no sabia ni cazar en manada, saltar por paredes y techos, correr por todos lados....

-si no aprendes rapido twak eres como una desonra para tu erencia! aprende de tus ancestros saca la onrra del lobo esquimal y salvaje-me dijo uno de mi edad

-no puedo cambiar mi pasado pero puedo cambiar lo que pasara-

los lobos me miraban y bajavan la cabesa...

-te ayudare en tu entrenamiento twak wolf tu rango y figura de leyenda pasara en manada a manada de todo el mundo-

-estoy a tus ordenes twak, ta ayudare con tu aprendisaje-

me sentia mas libre aprendi de los mejores lobos de la mada y ni me di cuenta que abandome mi pasado...avandone a mi familia mi propia y unica hermana que me quedaba...

-hermana-

Realidad:

ese el l unico recuerdo y todabia no se me a olvidado....

-he llamando a la loba twak,cambio y fuera-dijo kody

-jajaja bueno capitan kody cuanto falta?-

-bueno julia y a todos le presento la ciudad de plata nuestra ciudad....-

-a ciudad de plata..-dije en vos vaja

JULIA:

que bien la ciudad de plata,ya hace mucho que no venia por esta sona ahora emnpiesa nuestra busqueda...ahora me siento algo preocupada por twak se siente mas triste y seria de lo normal¿que le pasar,sera algun recuerdo o que?....

Alu -The Liar-
Damynsita Aluuh
Sub-Alfa
Sub-Alfa

León Gato

MensajeTema: Re: Wolf Moon y los seguidores de la luna de fuego-History 1 y 2   Miér Oct 26, 2011 11:13 am

Yoooo~ Danjooo! He traído un nuevo capp de Wolf Moon!
Aviso: Tal vez, unos capp mas adelante pasa algo bueno, no se si es tan bueno como una noticia tan importante xD
P/D: De ahora en adelante corregiré la historia, con más detalles y too eso...disfruten!

Capitulo 16 Ciudad De Plata (1ª parte)

Parando en el muelle, Kodi dejo el barco a un costado y nos cambiamos la ropa, bajamos al muelle y caminamos entre las personas, nos miraban, pero no le dimos importancia.

Hablando con u hombre amenazamos que nos dieran una casa y él nos dio una llaves.
Sonriendo fuimos a una casa cerca del bosque, grande... ¡Muy grande!

-Hooh~sugoiii-se impresiono Tobka

Lirra y Waylu se miraron sonriendo y me sacaron las llaves entrando a la casa, dijeron lo mismo que Tobka, entrando con los demás miramos todo, Kodi se tiro al sillón que había, Julia y Desoto a la cocina y subí yo con Tsume y Tsuk a ver los cuartos en el segundo piso

-...Es perfecto-argumento Tsume yo sonreí

-Aquí nadie nos molestara de verdad...-

-...Por ahora...-Tsume se acerca y apoya una mano en la ventana y yo me acerco hasta a él

-¿De que te preocupas...?-fue mi enigma

-...De que t...de nada...-fue su respuesta

Tsuk me mira y me agarra de la mano llevándome para abajo

-Vamos a ver el resto de la casa...dale Twak...vamos...-decí aún

-¿Q-Que te pasa Tsuk...?-pregunte

-¿A mi? ¡Nada! *Gruñido* ....-

"Estas extraño..."

Continuara...

Alu -The Liar-
Damynsita Aluuh
Sub-Alfa
Sub-Alfa

León Gato

MensajeTema: Re: Wolf Moon y los seguidores de la luna de fuego-History 1 y 2   Lun Ene 02, 2012 8:09 am

Bueno, dejo la segunda parte del capitulo y ta... luego seguiré pensando si subiré más capp de la historia ya que parece como si el foro estuviera desmoronándose...
Ojala que le juste
...
Capitulo 16 Ciudad de Plata (Parte 2)

Después de ver la casa, Tsuk me saco a caminar de la calla, ni siguiera me soltaba la mano, es más, apretaba tan fuerte para así no me fuera de su lado.

Como pasamos toda la tarde caminando, a la noche Tsuk me dijo que fuéramos a la playa... ¿Por qué se comporta así? Esta muy extraño...

Cuando nos sentamos en las rocas, vimos como la luna se reflejaba en el agua, la brisa fresca revolvía nuestros pelos y en eso Tsuk me corrió la cara para mirarlo a los ojos

-Contéstame algo Twak... Contéstame con la verdad esta siguiente pregunta-

-Dime...-

-¿Qué.... Qué sientes por Tsume~sempai?-

¡¿A que venia esa pregunta?! ¡ Pensé que Tsuk era más serio y no preguntaría bobadas...! Pero si quiere respuestas...

-Nada-conteste

-Mentirosa... Hoy te veías...-no le deje terminar ya que le golpe la cabeza

-¡Baka! ¡A mi no me gusta Tsume! ¡Yo prefiero que los hombres me digan sus sentimientos a mi, y si es necesario tal vez me enamore de ellos...!-

-... Y si yo estuviera enamorado tuyo... ¿Me aceptarías...?-

-*Suspiro* No lo se...-

-Lo sabía... Hasta mañana Twak-

Al ver como salto en forma de lobo y salio corriendo entre los juncos me altere, intente pararlo pero no, me quede cabiz baja mirando la arena, agarre un puñado y abrí la mano dejando caerla al suelo lentamente, quería que un buen tiempo pasara mientras contemplaba el panorama.

-(censurado)... Soy completamente (censurado)... ¡Baka loba!-

Un chillido de mi boca salio y moví mis orejas ya salidas, alguien rondaba...

-Twak...-

-¿A que vienes Tsume...?-pregunte sin darme vuelta, él me agarro por detrás

-Dejaste al pelirrojo...?-

-¡¡¿A que viene esa pregunta ahora, Hentai?!!-irritada me safe de él y me di vuelta, Tsume estaba tirado en la arena sobándose la nuca, me arrodille delante de él

-.. Lo oí todo... ¿Tanto te gusto? *Sonrisa pervertida*-

-¡Hentai!-

Al rato, caminamos a casa, Desoto y Julia estaban sentados con Kodi y Tobka cenando, al parecer Lirra y Waylu se durmieron.

-¡Al fin vienen!-exclamo Desoto-Les guardamos comida-

-Gracias...-susurre

-¿Y Tsuk?-pregunto Julia, devolví la mirada a Tsume con el ceño fruncido

-Pensé que ya estaba acá...-

-No, ni entro por esa puerta, jamás...-

-.. ¿Que hice...?-

Cerré la puerta de golpe corriendo a la playa, grite desesperada mientras que rastreaba, tal vez Tsuk estaba herido por todo y se... ¡Intento matar!

-¡Tsuk!-

Al ver como unas lágrimas rodaban por mi cara me arrodille al suelo apretando los puños y a los pocos minutos grite...

¿Que hecho...? ¿Por qué dije eso...?

...Tsuk...

...

Perdonen si es corto, últimamente ni se que escribir xD

Alu -The Liar-
Lwma
lobo nivel 2
lobo nivel 2

Virgo Rata

MensajeTema: Re: Wolf Moon y los seguidores de la luna de fuego-History 1 y 2   Dom Feb 05, 2012 3:48 am

Ok, hasta ahora lo leo, tal vez mas fácil, digo, no tuve que esperar a que salieran nuevos caps, jeje. -feliztsume-
Bueno, la historia esta me parece muy chiva, me alegra q aun siga activa, es algo raro postear y comentar en temas de hasta hace dos años esperando que respondan. -Swift-
Si se te acaban las ideas, no se, al menos podrías darle un corte, un final que se adapte y nos mantenga satisfechos por el momento, mientras piensas en algo mas... I mean "just in case"
Seria una lastima que dejaras todo lo que has escrito colgando...
Suerte y gracias por la historia! -aullido-
Damynsita Aluuh
Sub-Alfa
Sub-Alfa

León Gato

MensajeTema: Re: Wolf Moon y los seguidores de la luna de fuego-History 1 y 2   Dom Feb 05, 2012 5:10 am

Gracias Onee por esto.
La verdad, solo faltan dos capis y termino la primera "temporada"
Asi que no me quedan mucho que escribir ya que ulimamente mis capis son cortos por que intentos expresarlos menos jejeje ^^u

Alu -The Liar-

Wolf Moon y los seguidores de la luna de fuego-History 1 y 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente