|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Aolany lobezno

Mensajes: 62 Localización: Con mi manada... en el gran bosque... esperando que aya luna llena esta noche
 | Tema: Re: vean mi videito Vie Ene 14, 2011 4:11 pm | |
| Genial lo vere ahora mismo!!!! auh! |
|
 | |
Aolany lobezno

Mensajes: 62 Localización: Con mi manada... en el gran bosque... esperando que aya luna llena esta noche
 | Tema: Re: vean mi videito Vie Ene 14, 2011 4:18 pm | |
| hahahaha estubo padrisisissisisiimoooOOOOooOOOOooOOOO, me rei como no te lo imagina que hasta mi padre me dijo que se me habia subido la lokura hahaha XD aaaaauuuuuh!!!!!!!!!! estubo padrisisisimo! XD sigue asi! |
|
 | |
AGW lobo nivel 3

Mensajes: 442 Localización: en una roca aullandole a la luna,...
 | Tema: Re: vean mi videito Vie Ene 14, 2011 4:28 pm | |
| que bueno que te gusto Aolany!! mmm,... recuerda editar el mensaje anterior para la proxima!! no se puede hacer doble post!! pero tranki es tu primera vez!! ^.^!
jejejej gracias por verlo!!! ^^! jejejejejje!!! xDDD _________________ Haz Click Sobre ellos Para Que Puedan Crecer!! xD |
|
 | |
Aolany lobezno

| Tema: Re: vean mi videito Vie Ene 14, 2011 4:30 pm | |
| AH!!!!!!!!!! hehehe sorry, he... he... principiante XD hihihihihi ahi que pena.... XD auh! XD es genial tener una manada otra vez! |
|
 | |
AGW lobo nivel 3

Mensajes: 442 Localización: en una roca aullandole a la luna,...
 | Tema: Re: vean mi videito Vie Ene 14, 2011 5:00 pm | |
| jejeje tranki!! ^^!
mmm,.... otro videito!! que venia antes de ese!!! xD! pero olvide ponerlo aqui!! es de mi serie favorita "Prison Break" supongo que han oido hablar de ella no? jejeje bueh!! si, es la mejor serie xD! jajajajajja
http://www.youtube.com/watch?v=MYVKUTUVDFY
me encanta!! es un tributo!! _________________ Haz Click Sobre ellos Para Que Puedan Crecer!! xD |
|
 | |
toboe Loba Alfa

| Tema: Re: vean mi videito Vie Ene 14, 2011 11:10 pm | |
| estan geniales los videos XDXD el primero te quedo wapisimo!!!!! la verdad no abia oido ablar de Prison Break ^^´ pero tambien te quedo muy bien!!XD |
|
 | |
Lwma lobo nivel 2

Mensajes: 326 Localización: Acechando en donde menos lo esperas!
 | Tema: Re: vean mi videito Mar Ene 31, 2012 5:37 am | |
| Oh, que chiva, había visto uno de esos en youtube y no sabia que era tuyo. Excelentes vídeos, Eres una gran artista!!!! Graxias |
|
 | |
alaska lobo nivel 1

| Tema: Re: vean mi videito Vie Feb 03, 2012 4:52 pm | |
| valla que grandes tomas desoto te quedaron muy buenos esos vídeos sigue así y me guata ria ver mas besos |
|
 | |
|