Lwma lobo nivel 2

Mensajes: 326 Localización: Acechando en donde menos lo esperas!
 | Tema: My Master rol character Dom Feb 05, 2012 5:33 am | |
| La verdad no encuentro mucho acerca de este tipo de rol, supongo que las normas son mas o menos las mismas que en el rol común! Así que aquí dejo mi personaje y me dicen si tengo que cambiar algo o whatever... cualquier inconveniente... Nombre: Scohtt (scot) Edad: 19 años. Genero: Macho Raza: Licantropo de nacimiento. Descripción física: Tres formas con cambio a voluntad. >Humano: Alto (1,86mts de altura), cabello negro (generalmente largo), ojos verde grisáceo, piel clara, colmillos, fornido, perfecta condición. >Forma Lupina (bípedo): 2,50mtrs de altura, pelo grisáceo y negro, lacio y suave, ojos pequeños verdes, musculoso y fuerte, garras grandes y afiladas, dedos útiles, colmillos ordenados filosos, cola tupida, cabello negro y alborotado. >Forma lobuna (animal): 3mtrs de largo (cabeza a la cola), 1,40mtrs de altura, pelaje gris, blanco y negro, café al rededor de los ojos, orejas y codos, garras y dedos útiles, fornido, ojos cafés, cabello y cola son rojos. Personalidad: Activo pero vagabundo. Libre y rebelde. Amigable y divertido. No le gusta la soledad pero se mantiene casi todo el tiempo apartado, muy moderno, le encanta la tecnología, despreocupado y muy confianzudo, inteligente y educado. Tiende a ser muy calido y unido a sus amigos y familia. Imagen: Forma Lupina y humana: | Spoiler: | | | Image by Jennette Brown, edited by me. | Forma lobuna:| Spoiler: | | | Image by Dersheltie, OC. |
Historia: Sus padres murieron cuando el nació por una explosión volcánica, el fue tomado por los rescatistas sin saber quien era en realidad, fue adoptado por el secretario de defensa del país en un orfanato, a los diez años scohtt descubrió sus habilidades pero se mantuvo oculto a todos hasta unos años después, su padre prefirió protegerlo y le ayudo a aprender a controlarse, se graduó a los dieciocho años de la universidad y viajo a Finlandia para trabajar en una organización de investigación, cuando regreso a EEUU fue capturado por el ejercito, lo aislaron en un recinto junto con otros como el, cuando escaparon murieron la mayoría. Después estuvo un tiempo ayudando a algunos ladrones hasta que lo traicionaron y decidió vivir correctamente e intentar averiguar sobre su verdadera familia. |
|
-BlackQueen- Loba Alfa

Mensajes: 134 Localización: En el ártico, con Azzuan y Jerome...
 | Tema: Re: My Master rol character Mar Feb 07, 2012 4:29 am | |
| |
|
Damynsita Aluuh Sub-Alfa

Mensajes: 324 Localización: Siguiendo el paso por ahi con un duo de mi especie y de vez en cuando seduciendo hombres xDD
 | Tema: Re: My Master rol character Miér Feb 08, 2012 6:45 am | |
| Tema cerrado _________________ "Mi deseo es ver la Luna Solamente contigo Onegai, cumpleme ese último deseo Antes de que caiga al umbral de los muertos..." Alu -The Liar- Onegai, pasa por mi Perfil en DA,y si eres usuario, fijate en mis dibujos y a Fav ^^ http://uramy.deviantart.com/
|
|