No entiendo exactamente a que te refieres con "colocar una imagen
después de un mensaje"
Si quieres decir de esta forma: http://img7.imageshack.us/img7/9171/imagen1xt.jpg . Esa imagen de Humphrey que ves despues de una rallita blanca es la firma, la que ves bajo todos los mensajes, la agregas entrando el la barra de arriba en "Profile" y despues en firma, alli agregas la imagen, texto y todo lo que quieras para personalizar tu firma.
O si lo que quieres es agregar una imagen dentro del mensaje simplemente, oprimes este boton

en la barra de herramientas, un poquito arriba de donde escribes y pegas el enlace de la imagen y le das ok, te aparecera la dirección de la imagen entre estos "[img][/img]". Si la imagen no esta en Internet te recomiendo que uses ImageShack para subirla a la red y obtener el enlace.
NOTA: La imagen aparecerá en su tamaño original.
Si no sabes copiar el enlace de la imagen, es solo darle click derecho sobre la imagen y le das a la opcion copiar URL de la imagen, o una opcion que se paresca. Si esta solo la imagen puedes copiar el enlace desde la barra de direcciones.
Creo que eso es todo lo de las imágenes....
La manada esta abierta a todos los que quieren estar en ella, puedes unirte en los roles, hay uno libre en el bosque, se llama "perdido y solo" es libre y seras bienvenida a unirte, sube muchas imágenes, escribe una historia, yo me haré fan de tus trabajos y los seguiré!
Bueno, espero haberte ayudado ✰✰✰✰✰
Cualquier duda no dudes en preguntarme, que estare encantado de ayudarte!