La esquina de los aullidos

Un foro para los fanáticos de los lobos, aquí podrán disfrutar de estas bellas criaturas

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse

Compartir | 

Los Aullidos del Ocaso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lwma
lobo nivel 2
lobo nivel 2

Virgo Rata

MensajeTema: Los Aullidos del Ocaso   Lun Ene 30, 2012 6:40 am

He decidido escribir esta historia en ficción, desde hacia tiempo que me venia dando vueltas en la cabeza, pero no he acomodado las ideas muy bien.
A continuación un breve relato de lo que ha acontecido en términos generales: Durante el 2013 se dio la mayor crisis energética del mundo al agotarse el petroleo, los intentos por buscar una fuente de energía renovable que lo sustituyeran eran inútiles, en el año siguiente se desato una terrible epidemia que acabo con el veinte por ciento de la población mundial, las ciudades quedaron desoladas, las pocas zonas del mundo que aun no habían sido contaminadas fueron tomadas por el gobierno y grupos militares independientes, eran la unica forma de sobrevivir, miles de ciudades fueron destruidas con armas nucleares para desaparecer la infección. La radiación y la destrucción del planeta dio origen a nuevas criaturas consideradas como de gran peligro, la amenaza era muy grave, así que los estados mas poderosos se aislaron en ciudades amuralladas y fuertemente protegidas. Sin embargo, ya las personas estaban demasiado acostumbradas a su estilo de vida, así que prefirieron ignorar los desastres y seguir con su tranquila vida normal. Para el dos mil veinte ya solo quedaban América, Europa y parte de Asia del norte, algunas islas del sur aun seguían en funcionamiento, pero la mayoría habían sido tomadas por grupos terroristas.
Muchos licantropos aprovecharon la situación para integrarse en puestos poderosos y muchos salieron a la luz, aunque la mayoría prefirieron huir a los bosques y protegerse de la gran cacería. Para salvar lo que quedaba algunos lobos se aliaron con humanos y desarrollaron plantas de generación de energía a base de captura y conversión de rayos de munnita, un material muy inestable en la superficie de la luna, hasta el momento desconocido, construyeron cientos de estas plantas en todo el mundo y empezaron a congelar artificialmente los polos de nuevo, para tratar de bajar la temperatura global.

(La historia esta contada en primera persona)
Capitulo 1. Primavera
>>año 2004<<
-Hijo, hijo-me despertó papa golpeándome suavemente con la pata-sshhh, no hagas ruido, ven con migo-
Me levante torpemente todavía bajo los efectos del sueño y salí medio tambaleándome hacia los lados, al salir afuera me golpeo toda la luz del día, cerré los ojos y volví la cabeza, me sacudí un poco y parpadee rápidamente para adaptar mis ojos, bostece y me lleve una gran sorpresa al darme cuenta de que aun no había amanecido y no se veía el sol en ninguna parte, ¿entonces que era la gran luz que había visto afuera?. Sacudí la cabeza y la doble de medio lado.
-¿Que pasa papa? ?por que tenemos que salir tan temprano?-le pregunte en un susurro con voz mañanera.
El rió suavemente -hoy te enseñare a cazar, se que lo habías estado esperando desde hace tiempo-
-Oh, ¿de verdad?! Me encanta, ¿Que...Muchas gracias papa!-no podía parar de brincar de la alegría, todo el sueño que tenia antes se había disipado.
-que dicha que te alegra, pero no despiertes a toda la manada-bromeo sonriendo.
-Claro, claro, silencio-exclame bajando el tono por palabra.
Empezamos a correr hacia la pradera donde se encontraban los alces mas cercanos, dimos algunas vueltas primero para calentar y estar preparados. Nos echamos en el piso y nos quedamos observándolos dormir, papa me fue indicando características de cada uno, como detectar sus heridas, su edad, y otras cosas que los convertirían en presas mas fáciles, el me dio algunos consejos mas y me indico varios puntos débiles en los que seria fácil un ataque.
-Ahora ¿estas listo? Seguramente tendremos que correr mucho-me dijo papa con gesto firme.
-Tengo una idea mejor, casare uno sin ayuda y sin esforzarme mucho, ya regreso-empece a caminar colina abajo muy silenciosamente.
-¿Que piensas hacer hijo? esa no es la forma, te atacaran-me advirtió en un susurro caminando rápidamente tras de mi para agarrarme.
-No, papa, por favor, déjame intentarlo, te prometo que no te defraudare-le respondí volviéndome y encarandolo.
-Alex, aun estas muy joven, apenas tienes cuatro
-Por favor-interrumpí a papa-déjame intentarlo-
-Lo que me pides es una locura, pero has demostrado tu capacidad en tus entrenamientos, así que te dejare, pero tienes que prometerme que huirás si lo que sea que intentas hacer sale mal-
-lo prometo, gracias, te quiero-volví de nuevo a mi marcha.
Salte sobre una roca, me deslice por un tronco y caí justo en medio de los animales que dormían, camine en medio de ellos hasta uno de los viejos y le clave toda mi dentadura en su cuello, el alce pataleo e intento gritar, pero le termine de clavar mis colmillos y lo tumbe contra el suelo sujetándolo mientras terminaba de morir, una vez inmóvil, lo arrastre colina arriba y se lo enseñe a mi padre.
El parecía sorprendido.
-Tal como lo dije, sin un solo rasguño y sin esfuerzo-
-Has demostrado ser muy valiente, pero sobre todo sobrepusiste tu inteligencia y la combinaste perfectamente con tu gran fuerza. Estoy orgulloso de ti-
El me lamió y me sonrió.
-Si, pero así no tiene gracia, ¿que tal si cazamos de verdad?-agregue ansioso moviendo la cola como huracán.

>>Ocho años después<<
Me levante aperezado y ansioso como siempre, al igual que todas las mañanas me golpee la espalda fuertemente con una raíz gruesa encima de mi lugar, ya habíamos acordado buscar una cueva mas grande hoy por la tarde, la familia era muy grande para esa pequeña cueva. Empuje suavemente con el hocico a mi hermano Mastly para despertarlo.
-blua blua, ¿Que pasa?-dijo aun dormido y se volvió hacia el otro lado cayendo sobre Allison, nuestra hermana menor. Siempre era igual de difícil despertarlo.
Le agarre la oreja entre mis dientes y jale con fuerza, el se levanto violentamente y le ahogue su grito con mis patas.
-Auch, Alex, hermanito. No se porque no me he acostumbrado a que me despiertes así-
Yo ahogue una risita entre dientes, y le di un pequeño golpesito en el pecho.
-Venga, tu me despertabas así antes cuando yo era un cachorro, ¿recuerdas?-
-Si, si, pero entonces yo era el que me reía-
-Eso te ganas por ser el hermano mayor, ya sabes, como dicen los humanos, el que ríe al ultimo...
-No la termines por favor-me interrumpió-Ya me desperté, no perdamos mas tiempo, debemos estar aquí temprano de regreso para ir a buscar la nueva cueva-
Salimos a correr y saltar como lo habíamos hecho desde años atrás, sabíamos que había que estar en constante entrenamiento, los adultos decían que era tonto, aunque nadie en la manada nos podía ganar, ni siquiera alcanzar nos, cuando aceleraba a mi máxima velocidad todo mi alrededor se convertía en un parchon de cientos de colores regados que se movían y me impulsaban al infinito, mi hermano salto a un árbol y yo lo seguí, saltábamos de rama en rama, recorriendo los arboles en segundos, tiempo atrás yo tendía a quedarme mucho tiempo en una misma y esta se quebraba y yo quedaba clavado en el suelo. Aveces en las noches nos íbamos a correr por la ciudad y los edificios, me preguntaba por que decían que los humanos eran peligrosos, si parecían tan indefensos, tan frágiles, debían usar escaleras para trepar y no podían transportarse solos por largas distancias, se cansaban rápido y se herían con mucha facilidad, pasaban enfermos por mucho tiempo, pero jamas los había visto cazando, me intrigaba como lo harían, pero los desperdicios que dejaban de sus presas eran celestiales, en especial los de las panaderías.
-Alex, ven aquí-me llamo Mastly. No note que me había quedado retrasado-quiero enseñarte algo increíble-
pero cuando caí en frente de el, había un humano, salte hacia atrás y me aliste para atacar.
-Tranquilo hermanito, soy yo, Mastly-me dijo el humano.
Sentí un espasmo bajándome por el lomo, abrí los ojos lo mas que pude y olfatee, el olía como Mastly, pero no podía ser.
-¿de veras eres tu? ¿cooomo es quee tuu esstaaass ahi?-aun no alcanzaba a comprenderlo.
-No lo se, hace unos días durante la noche pensé en que se sentiría ser un humano, cuando me di cuenta estaba así, creo que puedo cambiar de forma a voluntad, aunque duele un poco y aun no se exactamente como lo hago-
-es raro. ¿ya lo sabe papa?-
-No, y con lo que odia a los humanos, no se que podría hacerme-
-Si, tienes razón, te podría herir, ¿Haz pensado que tal vez los humanos nacen lobos, como nosotros?-
-No lo creo, por que preferirían dejar de ser lobos, o que hay de nuestra manada y muchas otras, he visto lobos morir como lobos-
-Si, en eso tienes razón, pero se me ocurre una muy buena idea. Quizá los humanos nacen humanos, pero saben mucho y si saben sobre esto, te podrían decir si algo anda mal por cambiar a forma humana-
-Tienes razón, ¿tienes ganas de infiltrarte entre los humanos?-me invito agachándose.

Continuara...
Damynsita Aluuh
Sub-Alfa
Sub-Alfa

León Gato
Localización: Siguiendo el paso por ahi con un duo de mi especie y de vez en cuando seduciendo hombres xDD

MensajeTema: Re: Los Aullidos del Ocaso   Lun Ene 30, 2012 6:51 am

Wow, re sugoiii >u<
Quiero otro cap! ^^

Antes de que caiga al umbral de los muertos..."
Alu -The Liar-
Onegai, pasa por mi Perfil en DA,y si eres usuario, fijate en mis dibujos y a Fav ^^
http://uramy.deviantart.com/
http://mundovocaloid.foro-activo.es/forum
Lwma
lobo nivel 2
lobo nivel 2

Virgo Rata

MensajeTema: Re: Los Aullidos del Ocaso   Lun Ene 30, 2012 6:59 am

Thx ya very much!! -lobo XD-
Espero escribir otro capitulo pronto, pero debo ordenar mis ideas.
Mi cabeza -->
Lwma
lobo nivel 2
lobo nivel 2

Virgo Rata

MensajeTema: Re: Los Aullidos del Ocaso   Vie Feb 03, 2012 6:34 am

Capitulo 2. La búsqueda.
La ciudad se extendía sobre todo el valle y se dividía en tres sectores, el de los edificios mas grandes quedaba a tan solo unos doscientos *pasos (300 metros) de nuestro bosque. Apenas salimos del follaje corrimos por la hierba como siempre y nos escondimos en una pequeña casetilla llena de cosas inútiles, pero hoy había algo diferente aquí, los humanos habían construido algo mas, habían colocado postes muy altos y gruesos de color blanco con una rueda llena de mini domos fosforescentes en la cima, los postes parecían no acabarse hasta lo mas lejos que podía observar, aunque estaban demasiado separados uno del otro para ser una valla, no parecían ser importantes.
-Vamos- me llamo Mastly después de analizarlos el también, corrí fugaz como siempre, lo mas rápido que pude, pero al pasar entre dos postes sentí que algo me aplastaba, el tiempo estaba detenido ante mis ojos, los mini domos de la parte donde yo me encontraba se encendieron en un turquesa brillante y fui arrojado hacia atrás muy lejos, todo el cuerpo me quedo adolorido, una gran herida abierta me sangraba a la mitad del brazo y había un zumbido horrible en el ambiente.
-¡Alex, Alex! ¿Te encuentras bien?-
-Si, creo. ¡Por La Luna! ¿Que paso? ¿Que...que me golpeo?-
-Yoo... no, no lo se. Ibas corriendo y esas cosas cambiaron de color y tu caíste aquí, fue todo tan rápido. Apenas si pude verlo y... Lo siento, esto es mi culpa, no deberíamos estar aquí-
-Ya corta el rollo, estoy bien, saltaremos esa cosa, no es seguro pasar en medio. Ya lo resolví, ¡los humanos no son peligrosos, sus cosas lo son!-
Me levante de un salto y note que mi herida había terminado de cicatrizar, era muy rápido, "¡que raro!" pensé.
Nos acercamos de nuevo hasta donde se sentía una extraña atracción en el aire y saltamos, Mastly cayo directo al otro lado, yo caí sobre el poste, lo analice bien, no parecía tener nada mas, la rueda de los mini domos ni siquiera se sujetaba, estaba como flotando al rededor del poste, salte de nuevo hasta mi hermano y comenzamos a caminar silenciosamente, la pregunta mas importante surgió: -¿Y ahora que?-
Una mujer iba caminando con un bolso en la mano, no parecía haber nadie mas, nos acercamos silenciosamente, al vernos ella se puso pálida y empezó a caminar mas rápido como tratando de evadirnos, la alcanzamos en pocos segundos y Mastly se coloco frente a ella.
-¿que sabe usted sobre lobos?- le pregunto el.
Ella se asusto, le dio unos golpes sin efecto y luego extrajo un pequeño aparato negro.
-No me vas a tocar desgraciado-chillo y se lo coloco encima con fuerza.
Mastly dio un paso atrás y gimió de dolor. Yo le gruñí por instinto.
-Aléjense, le subiré el voltaje, aléjate perro desgraciado-
Dio un largo grito y se fue corriendo.
-Tal vez será un poco mas difícil de lo que pensábamos- exclamo Mastly recuperando la postura.
Yo asentí en un suspiro. Ella se asusto de nosotros, pero ¿por qué?
Subimos a una azotea de una calle muy transitada y nos quedamos observándolos por un rato.
La calle era muy ancha con aceras a los lados, cada cierta distancia había un gran poste redondo con muchos cables encima, los carros incontables de todos colores. En las aceras caminaban las personas y por todos lados se veían edificios llenos de cosas extrañas.
-Muy bien, debemos conseguir ropa y un collar para ti- sugirió Mastly saltando por el lado de atrás.
Entramos sigilosamente en uno de los almacenes y cogimos lo necesario, caminamos normalmente por la calle para verificar que pasábamos desapercibidos, el collar era molesto y me jalaba el pelo al moverme, los lobos de esta ciudad eran muy raros, eran pequeños y todos diferentes, nunca hablaban y parecían no tener cerebro, obedecían a las personas, los humanos los llaman perros. En medio de la ciudad había un parque, el único lugar con arboles aquí adentro, nos sentamos en una banca al lado de unos hombres viejos que hablaban entre si sobre una especie de juego.
-¡Hola!- los salude acercándome -¿saben algo sobre lobos?- les pregunte en español. Ya sabía que no entendían nuestro idioma lupino.
-¿Lobos? ¿Quien dijo eso?- pregunto uno de los hombres volviéndose hacia mi.
-¿Usted nos conoce?- dijo Mastly introduciéndose.
Todos sus amigos al rededor rieron secamente. -¡Que si los conozco! Claro que no, ¿Para que diantres quedria yo conocer esas bestias oscuras-
-¿Que quiere decir?-
-Creo que no has escuchado la historia, ¿cierto? Los lobos venían del mas allá, vinieron para condenarnos, pero nosotros fuimos mas listos, si, hemos enviado a cada uno de vuelta al agujero de donde salieron. Ten cuidado con tu perro, es demasiado grande, y lo podrían confundir con uno-
No podía respirar, su historia me dejo perplejo, ¿por qué pensaban eso de nosotros? No éramos malos, de hecho nuestra ley prohibía matar a los humanos.
-¡Eee...eso no es cierto!- le gruñí.
Él se cayó para atrás y los otros se levantaron y me vieron con ojos asustados.
-¡LOBO!- alguien grito -Han regresado a tomar venganza-
De inmediato se encendieron luces rojas que giraban en todo el parque y un ruido intermitente muy molesto.
-Alarma uno delta rojo código cuatro, sector treinta y nueve, alerta cinco, peligro identificado- dijo una voz profunda que venia de todos los postes en donde había una de las luces rojas, las personas estaban corriendo, en unos momentos todo quedo vació y solo nosotros dos allí.
-Creo que mejor nos vamos- recomendó Mastly.
Salimos de allí caminando normalmente, solo que el ruido y las luces se movían junto con nosotros y la voz iba cambiando algunas cosas de lo que decía, entonces apareció un ruido mas fuerte desde arriba, una enorme capsula metálica se poso sobre nosotros, algo giraba encima y lanzaba mucho viento, un montón de vehículos verdes se detuvieron a ambos lados de la carretera.
-Helicóptero en posición, lo tenemos en el sector cincuenta y dos, objetivo detenido, bravo alfa esperando instrucciones, cambio- fue lo único que oí decir de uno de ellos. -Bravo alfa, saque al rehén y abran fuego- respondió otra voz que provenía de uno de sus aparatos. Todos los hombres que nos rodeaban murmuraban entre si viéndonos y apuntándonos, yo había visto algo parecido hace unos meses, estas eran llamadas las fuerzas de protección de la ciudad y sus armas eran muy dañinas.
Un cable cayo tras nosotros, un hombre se deslizo y agarro a Mastly y lo intento subir, pero Mastly lo golpeo y lo arrojo al suelo.
Reconocí al hombre viejo del parque acercándose atrás de la barricada de vehículos de los soldados y les dijo que Mastly venia con migo.
-Suficiente, larguémonos de aquí-
Salimos corriendo y saltamos sobre los vehículos.
-Están escapando, disparen a discreción, que no salgan de la zona soldados- grito el soldado del aparato de comunicación.
Una lluvia de balas nos cayo de todas partes, hacíamos todo lo posible por esquivar los ataques, de tanto escucharlos me logre aprender muchas cosas, como la cosa voladora, la llamaban helicóptero y era el único que no nos perdía el rastro por las calles.
Nos detuvimos al borde de un enorme acantilado con un río en el fondo.
-Allá mira- señale un largo puente que lo cruzaba de lado a lado, corrimos aun mas rápido, el lugar era un laberinto y olía a tantas cosas que me desubicaba completamente, comenzamos a correr saltando sobre los autos.
-Oh no, ¿escuchaste eso?- advirtió Mastly atemorizado.
-Si, pero ¿que son misiles?- le pregunte sin importancia.
Él se tiro sobre mi y me tumbo en el suelo, un gran objeto paso volando sobre nosotros muy rápido y se estrello a nuestro lado, todo se envolvió en una bola de fuego y salimos lanzados por el aire, en el centro del puente quedo un gran agujero, las grietas se extendieron hacia los lados, todo empezó a derrumbarse, los humanos gritaban y corrían fuera del puente, yo me levante aturdido y quemado por la explosión, Mastly estaba de nuevo como lobo, sujetaba un autobús cargado de gente al borde del hueco que se agrandaba cada vez mas.
-Mastly, deja eso, tenemos que salir de aquí ya-
-No puedo dejarlo, no sobrevivirán a esto, no los podemos dejar- me declaro con el hocico ocupado sujetándolo y sus patas resbalándose sobre la carretera.
-Oh, no puedo creerlo-
Me lance hasta allí, mordí el autobús, clave mis garras en el piso y lo jale con todas mis fuerzas, lo volvimos a subir en unos segundos y corrimos en dirección contraria, los vehículos de los soldados aun nos perseguían disparándonos.
-Llévenlos a la barrera, se quemaran cuando traten de escapar- ordeno el mismo soldado de las comunicaciones.
Al llegar a los postes, los saltamos y seguimos corriendo hacia el bosque.
-No me importa eso, desactive el perímetro, debemos seguirlos- grito el soldado furioso por su aparato de comunicaciones.

Continuara....
alaska
lobo nivel 1
lobo nivel 1

Géminis Rata

MensajeTema: Re: Los Aullidos del Ocaso   Vie Feb 03, 2012 4:40 pm

wow si que eres un buen escritor sigue asiendo capítulos me encanto -aplaudir- te mereces muchos aplausos

-lobo guiñando el oj
Lwma
lobo nivel 2
lobo nivel 2

Virgo Rata

MensajeTema: Re: Los Aullidos del Ocaso   Vie Feb 03, 2012 4:57 pm

-lobo^^- Muchas gracias
Damynsita Aluuh
Sub-Alfa
Sub-Alfa

León Gato
Localización: Siguiendo el paso por ahi con un duo de mi especie y de vez en cuando seduciendo hombres xDD

MensajeTema: Re: Los Aullidos del Ocaso   Sáb Feb 04, 2012 8:22 am

Re sugoiii la verdad, quiero otro capi, otro capii >u<

Alu -The Liar-
Onegai, pasa por mi Perfil en DA,y si eres usuario, fijate en mis dibujos y a Fav ^^
Lwma
lobo nivel 2
lobo nivel 2

Virgo Rata

MensajeTema: Re: Los Aullidos del Ocaso   Sáb Feb 11, 2012 4:41 am

Capitulo 3. Lo que quedo atrás.
Los ruidos se combinaban y me aturdían, el viento era un filoso enemigo, los arboles y rocas aparecían de la nada tan rápido como se borraban en el tiempo, las voces del bosque se reían y se burlaban, una nube negra paso tras de mi en un instante que no logre contener, el dulce sabor a primavera se había convertido ahora en una pestilencia a muerte que me perseguía, ¡yo lo cause, yo lo cause....!
De repente la gran nube negra apareció en frente de mi y me empezó a llamar, la voz se fue aligerando y la nube desintegrándose hasta que quedo Mastly y cayo muerto sobre el suelo.
-ALEXXXXXXX!!!!!!-
-¡Aaaaaaahhhhhhh!- lance un grito de ultratumba y me desperté de mi sueño.
-Tengo mucho rato de estar tratando de despertarte pero no reaccionabas- me explico Mastly.
-Oh, es el sueño más aterrador que he tenido-
Me detuve un momento en mis pensamientos, el sueño era demasiado real, yo podía sentirlo, era como si realmente estuviera allí. ¿Si no era un sueño?
-Mama- exclame ahogado y una lagrima se me escapo de los ojos.

>>Cinco horas antes<<
-Corre, corre, corre- me impulsaba Mastly corriendo junto a mi.
Nos detuvimos en un agujero dentro de las raíces de un gran árbol porque algo me molestaba en una pata de atrás, trate de revisar el ardor pero no podía ver nada, solo un rastro de sangre por el camino.
-Ouch, tienes una bala clavada- confirmo mi hermano.
-Pero tú sangras más que yo- le dije señalando una gran herida en su garganta que no dejaba de sangrar.
-Ya sanara, ven aquí, te sacare esa cosa- el introdujo una garra y antes de sacarla me advirtió que no gritara y mantuviera el hocico cerrado o me mordería la lengua. De cualquier manera el dolor era terrible así que grite y me mordí la lengua haciendo el dolor peor.
Regresamos a nuestro cubil y todos salieron preocupados a ver que había pasado.
-¿Que ha pasado? ¿se encuentran bien?- pregunto mama preocupada revisándonos detenidamente.
-Fueron los humanos, pero no
-¿Los humanos?!- me interrumpió Hock, nuestro alfa, Hock era un incompetente, solo había tomado el puesto por la muerte de su padre, nuestro antiguo líder.
Todo se lleno de murmullos, todos hablaban y gritaban, algunos declaraban la guerra, hablaban sobre el apartado, decían que los humanos los habían violado la confianza de nuestra manada.
-Esto es demasiado, no dejare que ataquen a mi clan, Rogey, toma a todos los guerreros, los estudiantes también, atacaremos al anochecer- ordeno Hock.
-¡Pero acaso te has vuelto loco Hock! Atacarlos es un suicidio- le reclamo papa con un gruñido.
-Ja, ellos nos atacaron primero, no respetaron su palabra, además en la noche no nos pueden ver, tenemos mucha ventaja sobre ellos, los obligaremos a moverse más allá del acantilado y luego derrumbaremos su puente-
-Ese plan es tan estúpido como tu- le espeto papa.
-Pero si ya derrumbaron su puente ellos mismos para evitar que pasáramos- dijo Mastly interrumpiendo todos los ruidos. Todo se quedo en silencio.
-¿Que dijiste niño?, ¡explícate!- exigió Hock.
-Ellos nos atacaron en la ciudad, pero solo porque creen en una tonta leyenda de que somos malvados-
-¡*Zarna todo!-grito Hock furioso -Como se les ha ocurrido irse a meter a ese agujero humano, ¿que acaso no es clara la ley? ¡Cuando un lugar se prohíbe se hace por algo! Ahora por ustedes dos, renacuajos, estamos condenados. Rogey, sigue preparando el ataque, salimos al anochecer y estos dos chicos serán desterrados por haber violado nuestra ley y llevar esta pacifica manada a una guerra interminable contra los humanos-
-No puedes desterrar a nadie si no lo aprueba la mayor parte del consejo, y yo soy un voto en contra- nos defendió nuestro padre.
-Muy bien, el consejo queda anulado, pero le preguntare a todo el clan, quien vota por desterrar a los niños que serán culpables de muchas muertes-
-*Myalf, si me permite, los niños serian de mucha utilidad esta noche, he visto que superan fácilmente a muchos de nuestros mejores lobos y además tienen conocimientos sobre la ciudad y los humanos que nosotros no- expreso Rogey.
-Dah, ya estoy arto, haced lo que se os venga en gana con esos, ¡atacaremos al anochecer!-
-¡Hijos!- nos llamo papa -vengan, tenemos que hablar-
Nos sentamos sobre una gran piedra plana a bastante distancia del campamento.
-¿Que paso? ¿Por qué entraron a dominio humano sabiendo que estaba prohibido?-
-Lo siento papa, todo fue mi culpa. Tengo un problema y pensé que los humanos podrían saber algo que me ayudara, pero arrastre a Alex con migo- Se disculpo mi hermano.
-Ya habíamos entrado cientos de veces, solo que nunca nos dejábamos ver. Piensan que somos malos, ¿por qué?-
-eso no importa, quiero saber que era tan importante como para necesitar consultarlo con los humanos-
-No Mastly, lo mejor...-no quería que le dijera a papa, aun era peligroso. Mastly me miro pasivo y hablo.
Papa no parecía sorprendido de que Mastly podía cambiar a forma humana, solo se le veía desanimado, incluso más que antes, no podía diferenciar si el aire olía a orgullo o tristeza.
-Hijos, debo contarles algo que prometí no hacer. No somos lobos originales, nuestra raza de verdad se llama aimuaf, los humanos nos llaman hombres lobo o caminantes en piel, nos repelen y nos temen, hace algún tiempo nos estuvieron dando cacería, nosotros decidimos vivir salvajes y libres como los verdaderos lobos, aparte no revelaríamos a nadie la capacidad para cambiar de forma, solo los adultos mas viejos y algunos de nosotros lo sabemos, el resto tampoco saben-
-Pero si tu ya
-¿Escuchan eso?- les dije interrumpiendo la conversación.
Un gran misil pasó volando sobre nosotros y exploto en el campamento. -NOO- gritamos los tres al unísoro y echamos a correr.
Cuando llegamos los arboles de los lados estaban caídos e incendiados, el suelo lanzaba humo y hervía, entramos adentro y empezamos a sacar a los heridos, el resto de la manada llego al lugar, escuche un helicóptero acercándose, el suelo estaba temblando, un gran grupo de vehículos se acercaba de la ciudad, empezamos a llevar a los heridos hacia el sur, no veía a Hock por ningún lado, uno de los vehículos derribo un árbol y salió a mi lado, tenia muchas llantas que parecían estar envueltas en muchas placas unidas, era demasiado grande y con un gran cañón al frente, lo ataque con furia, pero mis dientes y mis garras solo raspaban el metal, era demasiado duro, no podía traspasarlo así que intente volcarlo, pero también pesaba demasiado, embestirlo tampoco fue útil, debía encontrar un punto débil.
-¡Hijo vámonos, no puedes luchar contra un tanque!- me grito papa a lo lejos.
Una pequeña bolita cayó a mi lado y exploto lanzándome lejos. El helicóptero disparaba los misiles a los lobos, al fin encontré a Hock con la vista, corría hacia acá con el grupo de los guerreros, el tanque disparo con el cañón principal y ellos salieron lazados por el aire cuando la explosión los alcanzo, los intentos de escape eran inútiles, los arboles mas fuertes se doblegaban ante las explosiones, habían demasiados humanos, nuestro clan jamás había visto algo así, los lobos lloraban sufrían mientras eran acecinados, ¿por qué no se defendían?, ¿por qué se rendían así? Muy pocos luchaban, los que lo hacían tenían destreza en ello, mama era una de ellos, de repente se transformo en algo que jamás habría soñado, parecía mitad humano y mitad lobo, un lobo bípedo, parecía entonces mucho mas fuerte y ágil. Papa y Mastly saltaron a mi lado, -debemos irnos, ya- me jalaron de la pata, yo reaccione y me levante y comencé a correr tras de ellos, -por que no nos quedamos- pregunte, -ya no hay nada porque quedarnos, los humanos barrerán todo el bosque si es necesario para eliminarnos a todos. Iremos a Rusia, con mi primo-
Llegamos a un muelle, al lado había un gran bote atado, solo veía a seis niños de la manada así que me atreví a preguntar por los demás, -estos son todos los que quedan- me respondió papa con voz melancólica subiendo por una escalera, yo llegue a la cubierta de un salto, el barco comenzó a avanzar, mama salió corriendo del bosque aun en su forma bípeda lista para saltar al bote, un auto salió por detrás de ella y le disparo, mama cayo al suelo sin moverse, papa grito y salto al muelle, en su intento de sacarla también le dispararon a él, yo no sabia porque no podía saltar y es que estaba siendo fuertemente sujetado por Mastly, -no vayas, agáchate o te dispararan a ti también.
-Alex, antes de que vallas a dormir quiero que me prometas que si algo me pasa, cuidaras de Allison. Ahora debes ser fuerte, tenemos que estar juntos-
Yo asentí suavemente con las lagrimas desbordándose por mis ojos y me eche con las paras tapándome la cara.

Continuara......
Lwma
lobo nivel 2
lobo nivel 2

Virgo Rata

MensajeTema: Re: Los Aullidos del Ocaso   Lun Feb 13, 2012 1:25 pm

Capitulo 4. Paraíso perdido.
Me enjute la lagrima y me levante, me sentía furioso con migo mismo y con todos los demás también, recordaba todo lo que había visto sin poder sacármelo de la cabeza, todos esos lobos, solo se quedaban paralizados y no hacían nada, pero que ironía, yo era uno de esos que no había hecho nada, no había salvado a nadie, solo escape, apenas hui gracias a mi familia, yo era tal vez el lobo mas fuerte y rápido de la manada, pero bueno, esas habilidades solo hacían mas vergonzosa y tonta mi derrota, yo era un fracaso, mis padres se avergonzarían de mi. "Inútil" "cállate" "todos murieron por tu culpa" "yo no lo cause" "si no hubieras ido a la ciudad como lo dice la ley, esto no habría pasado" "ya déjame" "ni siquiera eres un lobo de verdad" "*¡Zarna! ya déjame en paz" discutir con migo mismo en mi cabeza era la peor tortura, por otro lado, por que los humanos nos detestaban tanto, nos llaman monstruos, pero que hicimos para ganarnos ese trato, esa imagen, ellos eran los que nos mataban, nos perseguían, incluso escuche rumores que habían destruido el mundo, ¿por qué nos veían como una amenaza si nos habían aplastado en el bosque?, aunque después de todo, Mastly y yo habíamos atravesado su barrera, entramos en la ciudad, evitamos sus ataques y salimos de ahí casi ilesos, ¿por qué nos habían vencido tan fácilmente en el bosque? Deseaba tanto dejar de pensar, pero mi mente seguía y seguía tirando pensamientos.
-¡Hey! te ves un poco deprimido- me dijo Droph acercándose.
-Si, y como quieres que este, ¡mataron a mi manada en frente de mi dichoso hocico, mis padres!- le espete bruscamente.
-¡Tranquilo niño! ¿Crees que yo no me siento mal?-
-¡Que te den! ¡Fuiste el primero en huir!-
-¡Si!, ¡y gracias a eso estamos vivos ahora!-
-Te crees mucho, pero eres un cobarde, eras el más vagabundo, nunca hacías más que tirarte en tus grandes patas al suelo y tragar nuestras cacerías-
-Infeliz, cuando no este tu hermanito para protegerte yo...-
Su amenaza era una broma, desafortunadamente, yo no estaba de humor.
-...te voy a hacer tragarte tus propias palabras, limpiare el piso con tu cara- siguió amenazándome.
-Me gustaría verte intentándolo- le escupí en la cara.
El me lanzo un zarpazo que esquive de inmediato, le agarre el brazo, le di una vuelta en el aire y le aplaste la cara contra el piso del barco, le jale el brazo con fuerza y lo deje inmovilizado, el gimió y lo solté, empecé a caminar hacia dentro totalmente anonadado de lo que había hecho, me sentía bien de haber ganado, pero no era absolutamente nada bueno luchar entre nosotros.
Droph se levanto y salto sobre mi, me dio un golpe en la columna y me contraje del dolor, el me pateo en el estomago y me comenzó a golpear, le agarre la pata y lo lance contra la pared, el regreso e iniciamos una pelea en serio, la sensación de bienestar cada vez que le clavaba los colmillos y saboreaba su sangre era casi tan dolorosa como el dolor cuando el me hería. Despedazamos el piso y caímos en la cocina del bote, agarre a Droph con fuerza y lo aplaste contra el refrigerador, la puerta se abollo hacia adentro, acto seguido se arrancó, estrelle a Droph contra el piso y le clave los colmillos en la yugular, aparte sus brazos con los míos y apreté con fuerza, lo solté de inmediato y di un paso atrás.
-No te mato solo porque te ocupamos para llegar a Rusia- mis palabras eran gruñidos llenos de espuma.
Salí de la habitación renqueando, Mastly se quedo parado junto a mi viendo la cocina destrozada.
-¿Que ha sido todo eso?- me pregunto mi hermano con cara de aturdimiento.
-¡No paso nada!- le respondí jadeando y salí a la cubierta.
>>Cinco horas mas tarde<<
-Oigan chicos, creo que deberían venir a ver esto- llamo uno de los mas pequeños.
Nos levantamos de los lugares en donde dormíamos y nos percatamos del gran frio en el ambiente, frente a nosotros se extendía una enorme isla de hielo, parecía ser infinita hacia todas partes, las paredes eran verticales y muy altas a ambos lados de nuestro bote, el agua liberaba mucha humedad que se extendía por todas partes, llegamos a un puerto abandonado en medio del camino, atrás habían escaleras incrustadas en el hielo.
-¿Es esto Rusia?- Pregunto Mastly en general.
-Nos debimos haber desviado mientras dormíamos- declaro Droph.
"o tal vez nos desviaste a propósito, infeliz" pensé.
Cinco niños y Mastly se quedaron en el bote. Allison, Droph y yo subimos a ver que encontrábamos sobre estas monumentales montañas de hielo, pensé que traer a Alli no era exactamente una buena idea, podría ser peligroso, pero ella no quería quedarse en el agua. Todo estaba cubierto por una espesa niebla que me congelaba la respiración, no podía ver mucho mas lejos que mi hocico, de un momento a otro nos encontramos dentro de una gigantesca estructura metálica que se extendía infinitamente hacia arriba, estaba recubierta por fuera, entramos por un pequeño agujero en la base y descansamos un momento.
-Es una grúa, la usan para construir edificios- les conté, en la ciudad usaban de estas pero mas pequeñas.
-sigamos adelante- ordeno Droph amargamente.
Salimos por el mismo agujero y continuamos avanzando. Por el camino habían muchos cuerpos congelados como monumentos, parecían huir de algo cuando quedaron congelados, encontramos una vieja casetilla de madera, al empujar la puerta esta se quebró, entramos adentro, donde todo era tan inhóspito como afuera, solo había una mesa y ropa en un armario.
-Hey Alex, sabes español, ¿cierto? échale un ojo a esto- me lanzo una carpeta llena de papeles, los distribuí por el suelo y empecé a hojearlos.
-Dice que estamos en isla Lacy de Canadá, en el complejo Grifo de la corporación MIRP-
-¿Y que significa eso?-
-No tengo idea, solo leí lo que decía-
-¿No estarás traduciendo mal?-
-Droph, yo no estoy traduciendo mal, pero si deseas hacerlo por ti mismo, ¡adelante!-
-Vale, tu ganas, ¿no dice nada sobre Rusia?-
-No, solo habla sobre un laboratorio que buscaba la forma de volver a congelar los polos, mas hubo una perforación accidental en el depósito de gas fretzer y el escudo térmico no fue suficiente-
-Creo que no hay nada que hacer aquí- dijo mi hermana.
-Ella esta en lo correcto, mejor volvemos al bote y nos largamos- sugirió Droph, era extraño que lo dijera como sugerencia y no como orden.
-Esperen, oigo algo, quiero saber que es-
-Alex, tu curiosidad solo nos mete en problemas-
-Míralo por el lado bueno, entre mas problemas resuelvas, mas heroico lucirás-
Aunque ellos no lo oían, yo si y debía averiguar que era eso, sonaba como un helicóptero, como la mayoría de maquinas humanas, pero al avanzar solo encontré un muro brillante, el ruido provenía de adentro, pero adentro estaba cientos de veces mas helado que aquí afuera, igual descubrí de donde venia el sonido, un gran abanico lanzaba lejos la niela fría.
-Hey, creo que algo se movió por allá- nos advirtió Allison.
-No fue nada, dudo que algo pueda sobrevivir a esta temperatura- le contesto Droph temblando.
-Pues nosotros podemos, y ya ha sido suficiente aventura en hielolandia, mejor vayámonos-
Mi hermana parecía estar más hablantina últimamente.
Un tanque lleno de luces apareció lentamente frente a nosotros, solo que este no tenia ningún cañón, solo una esfera flotante encima, un rayo de color rojo encendido salió disparado de la esfera y le dio a Droph, el cayo al suelo inmóvil, jamás había visto algo parecido, agarre a Allison y salte atrás de un cerro de hielo, el rayo atravesó el montículo y salió de nuestro lado, empuje a mi hermana alejándola lo mas posible.
-Escucha Alli, cuando te diga, quiero que corras al bote, no te detengas, ¿entendido?-
-Pero
-¡Solo hazlo, no te detengas!-
Ella asintió y yo le di un abrazo rápido, luego salte afuera y empecé a correr hacia donde había caído Droph evitando ser alcanzado por el rayo y le di la orden a Allison para que hullera, ella se fue corriendo, afortunadamente creo que no la descubrieron. Agarre a Droph de la espalda y salte otra vez hasta el montículo, Droph estaba muerto, tenia una quemadura en donde le había dado el rayo que le traspasaba hasta muy adentro del cuerpo, yo trague saliva y lo deje allí, corrí con agiles brincos hasta el tanque, tome un trozo de hielo del suelo y lo lance a la esfera, pero se evaporo antes de tocar la esfera, salte hasta el muro y me capee el rayo, el cual le dio a la pared, algunas luces rojas se encendieron arriba dando vueltas y una voz electrónica empezó a hablar: -amenaza detectada, escudo térmico reflexivo activado, liberación de energía iniciada-, esto me recordaba lo que había sucedido en la ciudad, en cuanto el rayo del tanque se desvaneció otro que provino de la pared se disparo hacia el tanque el cual exploto, creo que se había acabado el problema. Regrese al bote y me alegre de ver que Allí había llegado sana, tenía las patas muy heridas por el frio así que me acosté y me quede viendo las nubes pasar.

Continuara……
Lwma
lobo nivel 2
lobo nivel 2

Virgo Rata

MensajeTema: Re: Los Aullidos del Ocaso   Mar Feb 14, 2012 11:57 am

Hola.... -lobo^^-
Me gustaría pedirles un please a los lectores de esta historia, ya sea que la sigan en su avance o solo pasan de visita me gustaría que comentaran, porfis dejen sus criticas, opiniones, consejos, sugerencias, etc. No importa que sean buenas o malas, deseo saber lo que piensen.
PD. trankis, no me molesto por nada....
Gracias -felizkiba-
AGW
lobo nivel 3
lobo nivel 3

Cáncer Mono

MensajeTema: Re: Los Aullidos del Ocaso   Vie Feb 17, 2012 5:51 am

ahhhhh! que finooo! me gusto mucho tu historia, woow, la lei desde el pricipio porque de verdad no la iba a entender desde ahorita xD
me gustaria que siguieses escribiendo, te salen muy bien, y me haz motivado a seguir mas la mia Very Happy gracias! ^^

Haz Click Sobre ellos Para Que Puedan Crecer!! xD
Spoiler:

Lwma
lobo nivel 2
lobo nivel 2

Virgo Rata

MensajeTema: Re: Los Aullidos del Ocaso   Sáb Feb 18, 2012 3:58 am

Capitulo 5. Lobos, primera parte.
-Jajaja, mira una nube con forma de...nube- me dijo Alli acercándose.
-Si es muy bonita, ¿quieres ver algo cool hermanita?- la invite palmeando a mi lado.
Ella se acostó a mi lado viendo al cielo, buscando algo especial con la mirada.
-No veo nada más que cielo, aun hace mucho frio, que estamos esperando- se quejo ella.
-No ves nada porque no ves en el lugar correcto, intenta ver hacia allá, trata de llevar tu vista mas lejos de lo que puedes-
Ella empezó a forzar su vista y tratar de ver lejos, pero parecía frustrada.
-No es algo que puedas estripar, debes relajarte, intenta respirar, cierra los ojos y observa-
Ella siguió mis instrucciones y volvió a intentarlo, sus pupilas se contrajeron y su cara se lleno de felicidad, asombro, con un ligero atisbo de orgullo.
-guau Alex, ¡es tan bello!-
-Si que lo es, se llama aurora boreal, todas las tardes de noche sin luna, papa me llevaba a la cima de la montaña y me hacia forzar mi vista hasta que alcanzara a verla. Siempre soñe con perseguirla hasta encontrar su origen, pienso que de donde salga una luz tan maravillosa debe ser un lugar maravilloso-
-Hermano...-
-¿si...?-
-¡Te quiero!-
-Yo también te quiero pequeña, ya veras que todo saldrá bien. Te lo prometo-
La abrace con fuerza y deje que el llanto fluyera.
Yo me sentía vacío, demasiado vacío, ya habían muerto demasiados lobos, la imagen de cada uno estaba grabada en mi mente, la imagen de cada uno agonizando y muriendo, cada uno me hacia un agujero en lo mas profundo de mi.
Salte y caí en mis cuatro patas, un ruido que casi me revienta los oídos vino de adelante de nosotros, un barco gigantesco se movía justo hacia nosotros.
-¡Zarna! Perdimos la energía- grito Mastly y golpeo el tablero de control con furia.
-¿Que quieres decir con que perdimos la energía?-
-no se, los controles dicen eso, no podemos mover el bote asi-
-¿Y que hacemos? ¡si no nos movemos ese barco nos pasara por encima!-
-Si si, no lo se, no sé que hacer, hay que saltar, debemos saltar-
-¡Saltar! No podemos abandonar el bote, donde vamos a
-Hay que salir de aquí Alex, en la cabina de atrás hay una lancha inflable, sácalo y jala la palanca al tirarlo al agua, ¡ve, hazlo!-
Yo asentí, salí corriendo, arranque la puerta del armario, extraje la maleta, saque el contenido que parecía un montón de hule doblado, jale la palanquita y lo tire al agua, la lancha se expandió hasta quedar un mini bote flotando.
Nos montamos y esperamos a Mastly, el cual no aparecía, cuando al fin salió fue tumbado en el suelo por otros lobos que cayeron de un helicóptero, lo capturaron y se lo llevaron.
-No, ¡Mastly!- grite al aire.
-el barco nos va a aplastar- grito uno de los pequeños.
Baje el motor, del tamaño de mi pata apenas y lo encendí, logramos salir antes de que el barco nos alcanzara, el barco gigante destrozo nuestro bote sin ninguna dificultad. Sin ningún rastro de mi hermano mayor, suspire y me deje caer, estábamos cayendo, uno por uno, ahora yo tenia el trabajo de protegerlos a todos, pero ahora no teníamos nuestro bote, ni comida o agua, estábamos a la deriva en un inflable, el mar no tenia fin hacia ningún lado, estábamos en medio de la nada.

>>Cinco días después<<
Abrí mis ojos y comencé a toser el agua que había tragado, me levante y camine torpemente hacia la orilla, una ola me revolcó mas adentro y me intento tragar hacia el mar de nuevo, llegue a la arena seca y me senté, la tormenta de anoche había sido terrible, alguien estaba flotando en el agua, me tire y empecé a nadar a toda prisa, era Alli, la saque a la orilla, los otros cuatro niños también estaban tirados en la arena, afortunadamente, todos logramos sobrevivir, me tire en la arena viendo el mar, no tenia la mas mínima idea de que hacer ahora.
-Tengo hambre-
-estoy cansado-
-Me duelen las patas-
-Quiero mi mami-
-Estoy mojado-
-Hace mucho calor-
-¡Ah! ¡ya cállense el hocico!- los regaño mi hermana viendo lo enfermo que me ponían las quejas de los cachorros.
-A si, pues noticia, yo también tengo hambre, también estoy mojado, también tengo sed, también estoy cansado y también quiero estar en casa, ¡pero no! Estoy aquí atrapado con todos ustedes quejándose y sintiéndome una basura, creen que es mucho para ustedes que lo único que hacen es tragar, dormir y babear montón de cachorros. ¡Ya cállense y dejen de llorar!-
Ellos empezaron a llorar y quejarse aun más.
-Ya no quiero estar mas contigo, me voy- dijo Turky marchándose.
-Oh, adelante, márchate, ¿adonde crees que iras? ¿A casa? ¡ya no hay casa!-
-No me importa, adiós- insistió Turky y se perdió entre las plantas.
-No puede ser, iré a traerlo- dije más en un gruñido que palabras.
-No, Alex, déjalo, yo voy a traerlo- se ofreció Allison.
-ok, si pasa algo aúlla-
Ella asintió, en unos minutos estuvo de regreso con el.
Sus gritos y lloriqueos todavía me seguían volviendo loco.
-Bien, chicos, ¿que les parece si vamos a por algo de comida?- dije al fin.
Todos se alegraron y empezaron a seguirme, nos metimos en la selva y comencé a rastrear olores, primero debía buscar algo de agua para recargar energía, seguro que por aquí debía haber un riachuelo. Al parecer mi idea estaba dando resultado, solo debía distraer a los cachorros para que dejaran de llorar.
-No se alejen mucho que se los podría comer una serpiente- les advertí.
Por supuesto una serpiente no representaba un gran peligro, pero ellos ni siquiera sabían que era una. Al cabo de un rato otra vez empezaron a quejarse de que caminábamos mucho para ir a comer, se pusieron a discutir entre ellos y a luchar, esto era terrible, le di un golpe en la cabeza al que iba ganando y le maje una pata al otro, su amigo lo intento ayudar pero le maje la cabeza contra el piso.
-¿Que te pasa? au, suéltame-
Los libere a todos y me disculpe diciendo que también quería jugar y que seguiría jugando con ellos cada vez que lo hicieran, así logre que se callaran, pero entonces lo escuche, escuche una corriente de agua y olía dulce.
Nos tomo un rato llegar allí, pero una vez que logramos llegar, tomamos agua hasta reventar y nadamos y jugamos en el agua como nunca antes.
-Gracias Alex, no eres tan mal alfa después de todo- me dijo Turky.
No lo había notado, pero sin querer me había convertido en su alfa, estaban bajo mi responsabilidad, debía protegerlos y abastecerlos. Ahora al menos ya tenía una verdadera razón para seguir adelante. Además ya empezaba a sentir un especial afecto por estos pequeños.
-Prometo protegerlos y cuidarlos con mi vida- susurre al aire.

Bueno, hasta ahí el cap, no se, este quedo un poco corto....jeje. Very Happy toy un poco corto de tiempo, tonces, enjoy it y cheerio!
Damynsita Aluuh
Sub-Alfa
Sub-Alfa

León Gato

MensajeTema: Re: Los Aullidos del Ocaso   Sáb Feb 18, 2012 1:52 pm

Neeeeeeeeeeeeeeee! Sugoii Onee-sama, cada vez me intriga mas la historia ^3^
Sube pronto el proximo capitulo

Alu -The Liar-
Lwma
lobo nivel 2
lobo nivel 2

Virgo Rata

MensajeTema: Re: Los Aullidos del Ocaso   Lun Feb 20, 2012 1:14 pm

Capitulo 6. Lobos, segunda parte.

Todos salieron del agua y se tiraron a la orilla, bajo el sol para secarse, yo me quede un rato mas adentro, el lugar no era tan feo ahora que lo veía mas tranquilo, seguro que si había agua habían animales grandes que cazar, el clima era cálido pero fresco, no parecía haber civilización humana cerca y en el aire podía sentir la paz.
Salí afuera del agua de un salto apoyado en una piedra, me estire lo mas que pude estirando las patas de adelante hasta chocar el cuerpo contra el piso, regrese a mi posición normal y me sacudí con fuerza para secarme.
-¿terminaste?- me llamo Delk viéndome fijamente y escurriéndose toda el agua que yo le había lanzado.
-Apologize peque-
Todos los demás tambien estaban mojados, les lance una amplia sonrisa y ellos rieron. Debíamos empezar a buscar un buen sitio para quedarnos mientras, pero ocupaba mucho y yo solo no podría hacer todo en lo que quedaba del día.
-Bien chicos, a partir de ahora todos nosotros tendremos que trabajar y ayudar, díganme su edad-
-Yo tengo 6- respondió Turky.
-Yo 5- dijo Lyot
-yo seis tambien- dijo Delk.
-Tengo 4 años- dijo de último Laik.
-Yaaa veooo, ok, Turky y Lyot, vallan a buscar algo de comer, frutos, raíces, carroñas y leña, Alli los supervisara, nos vemos aquí en una hora. Los demás, con migo-
-¿Por qué Allison nos supervisara?- se quejo Turky
-Porque tiene 10 y tu eres aun muy pequeño, además ella no se perderá- le aclare.
-Aparte, soy muy buena luchadora- agrego ella.
-Pero es una chica- continuo el.
-Vale, vendrás con migo. Delk, ¿crees que puedas ir bajo la supervisión de ella?-
-¡Por supuesto líder!- dijo moviendo la cola como si se le fuera a despegar.
-Genial, nos vemos en una hora. ¡Cuídalos hermanita!-
-Confía en mí, nada les pasara- respondió ella y empezó a caminar con Delk a su lado aun con la mandíbula abierta.
-Creo que eres tu quien se debe de cuidar...- se me escapo sin querer.

Empezamos a caminar cerca, debíamos encontrar un refugio, explique a Turky y Laik lo que debíamos hallar, afortunadamente a unos diez minutos de caminata encontramos una cueva en lo alto de un precipicio, la entrada estaba cubierta por la rama de un árbol, subimos saltando por las ramas hasta llegar a la entrada, todo adentro era de piedra, se extendía muy profundo y en la parte de atrás había una pierda clavada cubriendo otro agujero, moví la piedra y vi que el agujero continuaba avanzando hacia arriba, le dije a los chicos que fueran acondicionando el lugar y que hicieran un lugar adecuado para una hoguera, yo iría a explorar y regresaría en un rato.
Pasar era un poco difícil, ya que la tierra estaba suelta y me resbalaba, llegue a la cima y salí a una cueva mucho mas grande, era un enorme circulo, en el centro había una laguna, a los lados habían columnas de roca incrustadas en las paredes, del techo colgaba un gran candelabro, el lugar estaba muy caliente, había una puerta al otro lado de la laguna, pase con cuidado y seguí el túnel iluminado por lámparas colgadas en las paredes, salí a una sala que superaba por mucho el tamaño de la anterior, igual a todo el alrededor habían columnas de roca que se elevaban muy alto, en el centro había un barranco circular, al fondo se veía un liquido brillante y caliente que se batía ligeramente. Entre en la siguiente puerta, lo que había era una escalera de caracol que bajaba, decidí seguirla, no sabia que podría encontrar allí, pero algo me motivaba a seguir adelante. Después de bajar algunos cientos de escalones, llegue a lo que parecía ser una cúpula de roca, a la entrada había un gran perro con cinco colas y dos crestas puntiagudas de hueso que le recorrían la espalda, dormía a la entrada de la cúpula.
-Hola- dije tratando de comunicarme.
él se levanto en sus seis patas, con sus ojos ardientes y me gruño enseñando unos colmillos que se le salían de la boca, se lanzo hacia mi en posición de ataque, evite que me tocara, me doblaba el tamaño, use su impulso, lo agarre de una pata y lo desvié contra el suelo, él se volvió y me lanzo contra la pared de un manotazo, me levante de inmediato y evite el golpe que lanzo al acercarse, le doble una pata y jale con fuerza, oí el sonido de un hueso crujir y quebrarse, la criatura rugió y siguió atacándome sin acertar, yo en cambio, lo iba atacando con mordidas y fuertes zarpazos hasta que cayo al suelo sobre un charco de su sangre exhausta. Le separe la cabeza fuertemente, listo para matarla del todo.
-Alto, por favor no termines con su vida- exclamo una voz profunda e iluminada.
Me detuve y mire a todas partes buscando a quien me había pedido eso, pero no vi a nadie.
-¡Muéstrate! Para que pueda acceder a tu solicitud- le reclame.
Un hombre pequeño cubierto por una capucha negra salió por la entrada de la cúpula y me saludo agachando su cabeza.
-Por favor, te ruego no acabes con la vida del astamork, solo cumplía con su deber, al igual que yo, proteger la gran isma-
Deje la criatura y me acerque a él.
-vale, dejare vivir a tu astamork, espero que no me vuelva a atacar o tendré que...-
-Descuida, no lo hará, pero jamás había visto a alguien ganarle tan fácilmente a uno-
-¡Que va! Y que es eso de isma?-
-Ven conmigo, te mostrare-
Caminamos dentro de la cúpula, la cual parecía más grande por dentro que por fuera, aquí había una bolita verde que desprendía pedacitos y que estaba flotando sobre un charco fosforescente.
-Esto querido lobo, es la isma, esta pequeña luz controla el equilibrio de el mundo allá afuera, controla que el tiempo siga su curso, controla que la energía continúe su curso, separa este universo de los muchos otros, protege al mundo, le da una condición de habitable. Este templo fue construido por criaturas muy lejanas que buscaban encontrar respuestas, eran muy inteligentes, pero demasiado codiciosos, su mismo deseo los consumió, todo el lugar en donde nos encontramos fue protegido por la isma para mantener el equilibrio, pocos seres logran llegar aquí, los que hay solo están, los que llegan solo pasan, pero cualquiera que intente tomar poder de la isma, será alejado y encerrado para siempre jamás-
-¿Y exactamente donde estamos? ¿Puedes decirme donde queda un lugar?-
-esta isla no queda en tu mundo, pero puedes entrar y salir a el a través de ella hacia tu mundo, ¿cual es tu propósito aquí?-
-Íbamos en un bote, a Rusia, estábamos escapando del ejército, pero perdimos nuestro bote y llegamos aquí durante una tormenta, no tengo intensión de causar ningún daño-
-Eso ya lo se Alex, yo me refería a algo mas, toma esto-
-¿Como sabes mi nombre?-
El me coloco un collar de delgada cuerda negra con un colgante que era como un diamante y en el centro un diminuto punto azul igual a la isma.
-Este collar fue forjado dentro de la isma por el gran maestro, acéptalo como muestra de aprecio, y ya es hora de que regreses al exterior-
Una gran luz blanca vino desde arriba y me envolvió, un sonido grueso me quito la audición.
-Y Alex, no te preocupes por Mastly, el estará bien-
Aparecí de pie en la primera cueva con la laguna al centro, el candelabro arriba y todo rodeado de columnas, todo empezó a temblar, el holló que conducía a nuestra cueva, por donde había entrado se derrumbo, el liquido rojo de la otra habitación se rebalso y empezó a entrar por la puerta derritiendo las columnas, el techo de la cueva comenzaba a colapsar, una roca cayo en el liquido caliente y me tiro un poco encima, las quemaduras dolían mucho, así que me tire al agua y note otro agujero en el fondo, subí a tomar aire otra vez, el liquido brillante y caliente caía en el agua, se endurecía pero la hacia hervir, tome aire y me sumergí, nade lo mas rápido que pude mientras el agujero se iba derrumbando tras de mi. Salí a la laguna a la que habíamos llegado todos y respire agitado, ya era de noche, supongo que debían estar preguntándose en donde estaba yo, salí del agua y me sacudí y empecé a caminar hacia la cueva, brinque las ramas y entre en la cueva, todos se quedaron pálidos al verme, Allison me salto encima y me abrazo susurrándome que seguía con vida, después de saludar a todos y abrazarlos efusivamente me senté en el suelo y me quede viendo la improvisada hoguera en un agujero de la pared.
-¿Donde estuviste estos últimos días?- me pregunto Turky.
-¿Días? pero si acabo de irme hace menos de media hora- dije confundido y espantado.

Continuara....
alaska
lobo nivel 1
lobo nivel 1

Géminis Rata

MensajeTema: Re: Los Aullidos del Ocaso   Lun Feb 20, 2012 2:42 pm

woww ya espero con ansias el próximo capitulo

Los Aullidos del Ocaso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente