AGW lobo nivel 3

Mensajes: 442 Localización: en una roca aullandole a la luna,...
 | Tema: New historia por mi Mar Ago 23, 2011 3:36 am | |
| hola chicos, adivinen, creare una historia para que todo el forito la lea xD claro que, solo necesito saber si van a estar activos para leerla, porque me cuesta mucho escribir con tan poco tiempo por eso hice este tema porfis comente aqui abajo los que van a estar pendiente del tema de mi historia,... asi se ayuda mas al foro, he visto que ha estado decayendo poco a poco, antes eramos mas activos,... VAMOS CHICOS SI SE PUEDE! adelante! continuando con lo de mi historia, plz les pido que porfa comenten el tema! besitos!! _________________ Haz Click Sobre ellos Para Que Puedan Crecer!! xD |
|
toboe Loba Alfa

| Tema: Re: New historia por mi Vie Ago 26, 2011 12:36 am | |
| pues ahora que lo se claro que si!!!!!!!!!!!! ¿de que va a ser? bueno no me digas, si es tuya sera genial!! la espero ^^ |
|
AGW lobo nivel 3

Mensajes: 442 Localización: en una roca aullandole a la luna,...
 | Tema: Re: New historia por mi Vie Ago 26, 2011 5:46 am | |
| bien! gracias toboe! todos los dias agregare un nuevo capitulo! o, bien sea que cada uno comente y si lo tengo listo lo agrego de una vez!  jajaja si te va a gustar! ^^! la empezare ahora mismo!  _________________ Haz Click Sobre ellos Para Que Puedan Crecer!! xD |
|
Aolany lobezno

Mensajes: 62 Localización: Con mi manada... en el gran bosque... esperando que aya luna llena esta noche
 | Tema: Re: New historia por mi Vie Sep 02, 2011 6:04 am | |
| Geniial Lobiita  ,,, claro que la leere :3 auuuuuuH!!! |
|
Lwma lobo nivel 2

Mensajes: 326 Localización: Acechando en donde menos lo esperas!
 | Tema: Re: New historia por mi Lun Ene 02, 2012 5:11 am | |
| Suena GENIAL!!!! e intrigante. Me gustara mucho leerla  Solo tengo una pregunta: Donde puedo leerla? |
|